FAQ's

Frequently Asked Questions

¿De qué están hechas las mantas blanky y por qué pesan más?


Blanky es una manta pesada (o “weighted blanket”), revestida de algodón puro y rellena de gránulos de vidrio tratado.




¿Cuál sería su peso idóneo?


El peso de la manta pesada debería estar entre el 10 y el 15% del peso del usuario. Sin embargo, algunos de nuestros clientes optan por modelos algo más pesados.




¿Puedo compartir una blanky con alguien?


¡Claro que sí! Nuestra blanky está hecha para compartirse. Sume el peso de las dos personas que vayan a usarla y compre una blanky que pese aproximadamente el 10% del resultado.

Si no queda satisfecho con esa solución porque los pesos son significativamente diferentes, siempre puede optar por comprar dos mantas individuales separadas.




¿Cómo debo lavar la manta pesada?


Nuestras mantas blanky deben lavarse a 30 grados. Le recomendamos, además, que preste atención a la capacidad de su lavadora en términos de peso.




¿Cuál es el tamaño de las mantas blanky?


Actualmente existen dos tamaños de blanky para adultos —150 x 200 cm (con unos pesos de 5,7 y 9 kg) y 220 x 200 cm (con unos pesos de 11, 13 y 15 kg); y un tamaño para niños —140 x 200 cm (con un peso de 4 kg).




¿Tienen las mantas blanky alguna contraindicación?


Las mantas pesadas son totalmente saludables y su uso es 100% seguro para la gran mayoría de la población. Sin embargo, le recomendamos que consulte a su médico en caso de estar embarazada o si le surge cualquier duda relacionada con una cuestión de salud específica




¿Cuál es la política de devoluciones?


Si no está satisfecho con su blanky pasados 30 días, le devolvemos su dinero.




¿Es suficientemente cálida para el invierno? Y en verano, ¿no produce demasiado calor?


Nuestro equipo especializado ha seleccionado los mejores materiales para garantizar que las mantas blanky sean adecuadas para cualquier temperatura, sea cual sea la época del año. Máximo confort, garantizado.




¿Es la blanky una manta pesada o un edredón pesado?


La principal diferencia entre un edredón pesado (con funda) y una manta pesada, aparte del nombre, es su funcionalidad. Las mantas pesadas están diseñadas específicamente para ayudar a dormir mejor, siendo excelentes para personas con algún problema o alguna patología relacionada con el sueño. (Para obtener más detalles sobre los efectos sobre su sueño de una manta pesada, por favor consulte nuestro apartado: DORMIR MEJOR).





© The Love Of A Horse - 2007 - 2020

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon